Cárnicas Campohermoso: calidad y sabor en todos su productos

Cárnicas Campohermoso: calidad y sabor en todos su productos

Cárnicas Campohermoso: calidad y sabor en todos su productos

De primerísima calidad. Así son los productos que elaboran en Cárnicas Campohermoso  (www.campohermoso.com) y que se puede encontrar en los principales supermercados, carnicerías y charcuterías de Andalucía. La clave para seguir siendo todo un referente del sector tras más de cinco décadas está en la utilización de carne fresca selecta, el respeto por las fórmulas magistrales adquiridas de los maestros charcuteros y, cómo no, de su apuesta por la mejora constante en los procesos de elaboración.

Salchichones, chorizos, longanizas, cocidos, salazones, crema de sobrasada… En Cárnicas Campohermoso  elaboran una extensa gama de productos. “Uno de los elaborados que más demanda el mercado en la actualidad es nuestra afamada salchicha Bratwurst y Viena”, destaca José Giménez, gerente de esta reconocida empresa almeriense.

En Cárnicas Campohermoso están en innovando continuamente. Una de sus últimas y exitosas incorporaciones ha sido la BurguerKebab, “elaborada con carne fresca e ideal para niños y mayores”. También tienen en su catálogo de productos saludables las burguers de pollo y espinacas, la longaniza fresca de pollo, etcétera.

Esta empresa de elaboración y distribución de carnes y embutidos es de las pocas en el sector que desde el 2007 cuenta con la Certificación ISO 9001 (AENOR). Esto es un signo más de que la calidad de los productos de Cárnicas Campohermoso  es inigualable, de ahí que los consumidores sepan distinguirlos del resto.