Compromiso de calidad

Compromiso de calidad

Desde el producto de origen, hasta el elaborado final.

calidad-campohermoso

Carnicas Campohermoso en claro compromiso de calidad con sus clientes siempre se ha anticipado a cumplir las directivas europeas en reglamentación alimentaria. En el año 2001 fuimos una de las primeras empresas de España en registrar en todos los procesos productivos la trazabilidad y hacérsela llegar tanto al consumidor final como a nuestros clientes.

 

Desde  el año 2007 tenemos la Certificacion ISO-9001 de calidad con la entidad certificadora AENOR en nuestra empresa de forma ininterrumpida. Nuestro departamento de calidad esta en permanente contacto tanto con la secciones productivas y  comerciales  de nuestra empresa para que el consumidor tenga las máximas garantías de calidad en todo momento.

 

Utilizar las mejores materias primas en condiciones optimas, hacerlo en instalaciones modernas en constante mejora y modernización y sobre todo contar con un equipo de profesionales que miman el producto para que el sabor que nos distingue satisfaga a su paladar es nuestro punto de partida diario.